twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Realizará Feria del Empleo con mil 232 Vacantes en más de 60 Empresas

El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes, realizará una nueva Feria del Empleo, en ésta ocasión con mil 232 vacantes provenientes de más de 60 empresas, dirigidas a todo tipo de perfiles, edades y nivel de escolaridad, este miércoles 20 de septiembre en el salón Locomotoras del Complejo Tres Centurias, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El subsecretario del Trabajo, Oziel Guerrero De Anda, detalló que esta será la feria más grande en cuanto a número de vacantes y empresas participantes, una clara muestra de la confianza del empresariado, lo que propicia que cada vez haya más inversiones de todos los rubros, tanto internacionales como las ensambladoras de autos, así como nacionales y locales.

El funcionario estatal puntualizó que la estrategia de las ferias del empleo es fomentar una relación sólida entre empresas y ofertantes al coadyuvar en la vinculación entre ellos, dando además un seguimiento a los resultados que arrojan las ferias.

El titular del SNE agregó que otro tema que se cuida cada vez más es la formalidad de los empleos ofertados, pues cada empresa que se une a las ferias se le pide como requisito que las vacantes que se ofrezcan cumplan con todas las prestaciones y condiciones de ley, y además se inscriban ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dentro de las vacantes destacan numerosas gerencias, operarios, técnicos, profesionistas y especialistas de varios giros, producto de la amplia variedad de empresas que se acercan cada día al SNE.

Por último, Guerrero de Anda añadió que para el registro previo que deben realizar los participantes, se puede llegar temprano al evento, o bien de forma previa en el portal
empleo.gob.mx.

Asimismo, también se les puede brindar mayores informes en el SNETEL 01800 841 2020 y en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes en Av. Aguascalientes #3214, fraccionamiento Prados del Sur.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad