twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Reúne Secretario de Seguridad Pública Municipal con Empresarios de la CANACO

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Aguascalientes, presididos por Rubén Ángel Berumen de la Cerda, reconocieron el avance que se ha registrado en materia de seguridad en el municipio capital. Señalaron que, si bien existen algunos pendientes, el balance ha sido positivo desde el nombramiento del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, el Comisario General, Antonio Martínez Romo.
 
Al reunirse con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, el empresariado acordó sumar esfuerzos con la autoridad para prevenir la comisión de delitos y señalar a aquellos policías que no atiendan el llamado a tiempo.
 
Martínez Romo se comprometió a reforzar el monitoreo en los Centros Comerciales, Casas de Empeño y los negocios de compra de oro y plata para detectar y detener a delincuentes que se dedican a actividades ilícitas, aunado al despliegue operativo que se tiene en las inmediaciones de las instituciones bancarias.
 
Los empresarios presentes asumieron la responsabilidad de coadyuvar con la autoridad en el tema de prevención del delito y coincidieron en denunciar todo aquello que consideren sospechoso para que la Policía Municipal de Aguascalientes acuda de inmediato, tal como lo ofreció el Secretario de Seguridad Pública.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad