twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Suman Ciudadanos a Donación de Víveres Para Damnificados

Como muestra de solidaridad con las personas damnificadas de la zona sur del país, por el sismo que se registró en días pasados y que afectó a los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, más de un centenar de habitantes de diversos puntos de la ciudad se sumaron a la donación de víveres (alimentos no perecederos, artículos de limpieza y aseo personal) para que sean trasladados la próxima semana.

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, reiteró su voluntad para contribuir con este tipo de iniciativas que ayudarán a la población que se encuentra en las zonas más devastadas.

Por su parte, el Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, y el secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Leonardo Montañez Castro, reconocieron la participación de la ciudadanía e hicieron un llamado a la población hidrocálida para que acuda a los diversos Centros de Acopio ubicados en la Presidencia Municipal de Aguascalientes, en la Plaza Principal; a las afueras del DIF Municipal, en Av. Universidad # 612, Fracc. Primo Verdad; y en las oficinas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en Av. Tecnológico # 308 esquina con Av. Aguascalientes, Fracc. Ex Ejido Ojocaliente.

Encabezados por Adán Pedroza Esparza de la Asociación “Vida Digna Ciudadana”, vecinos de Pericos, Palomino Dena, Rodolfo Landeros, Guadalupe Peralta, Loma Dorada, Norias de Ojocaliente, Cumbres, Solidaridad, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Valle de los Cactus y Pocitos, entre otros, hicieron entrega de algunos apoyos para las familias afectadas.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad