twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tere Jiménez Encabeza Programa "Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes" en Parque vía Santa Anita

Acompañada por los integrantes de su gabinete, la alcaldesa Tere Jiménez encabezó el programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” en el Parque Vía Santa Anita. Antes que comenzaran las actividades, la Presidenta Municipal reiteró que seguirá trabajando con la promoción de programas culturales, deportivos y sociales en beneficio de la comunidad.

Entre los principales trabajos, destaca la rehabilitación de un tramo de banqueta sobre la Avenida Parque Vía, labores que seguirán adelante por etapas, en distintos puntos, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos vialidades seguras y funcionales.

Además, se llevaron a cabo labores de reforestación, barrido y desmalezado del camellón central; plantación de buganvilias, colocación de pintura en la barda perimetral de la cancha de futbol, la portería y la zona de juegos infantiles, así como en rampas y topes.

En este encuentro, los vecinos del lugar manifestaron la inquietud de contar con una trotapista en la zona, ya que es recurrente que adultos en plenitud utilicen este espacio de esparcimiento para realizar actividades físicas, así como la colocación de pasto sintético en la cancha de futbol.

En el marco de este evento, la alcaldesa recordó a los vecinos que se cuenta con el número telefónico 072 para realizar reportes ciudadanos, que son canalizados a las diferentes dependencias municipales.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad