twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Todos Quiere Llevar Agua a su Molino: Presenta PAN Iniciativa "sin Voto no hay Dinero"

Atendiendo las expresiones de la ciudadanía y en respuesta a las inquietudes de las personas, el Grupo Parlamentario del PAN presentó el día de hoy la iniciativa de reforma al Código Electoral conocida como Sin Voto No Hay Dinero.

Guillermo Alaniz de León, coordinador del GPPAN, fue quien presentó la iniciativa que destacó como “una respuesta del PAN ante las voces que piden reducir el costo de los partidos políticos, de lograr la austeridad y la transparencia en el uso de los recursos públicos y lograr que las políticas públicas sean un reflejo de la voluntad ciudadana”.

En la iniciativa se destaca la modificación en la fórmula para determinar el monto que se asignará a los partidos políticos, proponiendo que se multiplique el número total de la votación válida por el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

“Así es como los partidos políticos tendrán que generar más y mejores maneras de convencer a los ciudadanos de sus propuestas, de participar en los procesos electorales y de construir juntos una democracia participativa” explicó Alaniz de León.

Finalmente, invitó a todas las fuerzas políticas a sumarse a esta propuesta ya que “es una demanda ciudadana que como servidores públicos debemos atender. Nunca debemos olvidar que somos parte de la sociedad y a ella nos debemos”.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad