twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Transportan Policías a una Mujer de la Tercera Edad que no Tenía Dinero Para Taxi

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado siempre pendientes de auxiliar a la población cuando lo requiera, auxiliaron a una mujer y a su madre que se encuentra en silla de ruedas, para llevarlas a su domicilio debido a que carecían de recursos económicos para hacerlo por sí mismas.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Pocitos, de tal forma que al llegar al entronque de las carreteras estatales 34 y 66, se percataron de la presencia de una mujer que les hacía señas para que se detuvieran.

Al hacerlo les indicó que responde al nombre de María de los Angeles y se encontraba con su mamá Agustina, de 74 años, que estaba en una silla de ruedas pero se habían quedado sin dinero para utilizar el transporte público y así llegar a su domicilio en el municipio de Jesús María.

Ante esto, los oficiales decidieron brindarles su ayuda, por lo cual abordaron a ambas a la unidad para luego llevarlas a la colonia Chicahuales, donde pudieron ingresar a su casa.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad