twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Vamos a Actuar con Total Transparencia en Denuncias Sobre Sexenio Lozanista: Fiscal

Luego de que el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), interpusiera cuatro denuncias por desvío de recursos en la administración pasada, el Fiscal, René Urrutia de la Vega, aseguró que se actuará con total transparencia y se harán las investigaciones necesarias para integrar las carpetas de manera adecuada, sin embargo, "a nosotros no nos corresponde juzgar".

Manifestó que el trabajo en ese tenor será igual como el que ha venido haciendo en los meses que lleva al frente de la Fiscalía: "con total objetividad".

Es por eso que se negó a hablar si en el sexenio lozanista se actuó mal con los recursos de los que nadie sabe dónde quedaron, como es en el caso del IEA.

Así que, sin apasionamientos partidistas y mucho menos por tener una hermana diputada, es que actuará de la manera que debe de ser: Recibir las denuncias, integrarlas, hacer la investigación inicial, luego una complementaria con control judicial y "todo con la mayor transparencia".

Respecto a las críticas que ha recibido de diputados priistas, ni le preocupan ni le ocupan, ya que confía en que su trabajo habla por sí solo y añadió que tal vez lo que les preocupa es que se esté investigando a funcionarios de la administración lozanistas.

"Pero todo el trabajo que se ha hecho es en equipo, son transparentes y en cada uno de los números, detrás de ellos, hay un nombre y apellido de imputados, pero también de víctimas que han sido atendidos por la Fiscalía".

Así, negó que esté actuando con "línea" partidista, ni de nadie, y que los diputados que votaron a favor de que él fuera el Fiscal, no se equivocaron y tampoco hubo ventaja por tener una hermana en la Legislatura, ya que ella no estuvo cuando lo eligieron.   

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad