twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Vamos por un Cambio de Régimen con Frente Amplio: Fernando Herrera

En contra de todos los esfuerzos del gobierno por frenarlo, el Frente Amplio se registró hoy ante el INE, pero sigue abierto a la sociedad, a los intelectuales y empresarios dispuestos a modificar el régimen.

Así lo afirmó el senador Fernando Herrera Ávila, quien invitó a los sectores aguascalentenses a formar parte del Frente para modificar el régimen presidencial y tener, por primera vez en la historia, un gobierno de coalición con mayorías estables en el Congreso.

El Frente camina con paso firme de cara a la construcción de un gran proyecto de país que busca cambiar “este régimen que está agotado” y darle al país un gobierno con herramientas para transformar al país, subrayó.

Indicó que el acuerdo suscrito por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano es resultado de la plena coincidencia de que el gobierno del PRI le ha fallado a los mexicanos y “ya no da para más”.

“México no soporta más este gobierno corrupto e ineficaz”, afirmó el coordinador de la bancada panista en el Senado.

Especificó que no se trata de una alianza tradicional de partidos sino de un Frente mucho más robusto que está abierto a la participación de académicos, intelectuales, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos que quieren lo mejor para nuestro país.

Subrayó que en este Frente no caben los proyectos personales, porque el propósito común es sacar al PRI del gobierno y ofrecer una alternativa viable para hacer realidad la profunda transformación que el país necesita y para que México gane.

Señaló que la ruta a seguir es definir el proyecto de país, para dar paso a una alianza electoral que permita ganar la elección en 2018 y, finalmente, lo más importante, crear un gobierno de coalición con mayoría estable en el Congreso para hacer realidad el programa.

Herrera Ávila dio a conocer que por decisión de la Comisión Permanente del PAN, este martes las dirigencias de los tres partidos acudieron al Instituto Nacional Electoral a registrar formalmente el Frente Amplio, lo que constituye un hecho histórico.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad