twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Vamos a Tener Estrategia, Rumbo y Mando Dura en Seguridad: Tere Jiménez

"El nuevo Secretario de Seguridad Pública tiene que presentar estrategia, vamos a ir con rumbo, orden, disciplina, mano dura y obviamente si no hay buenos elementos dentro de la corporación también va a haber "limpia", si es necesaria; debemos tener a los mejores elementos, que sean cercanos, que realmente quieran ayudar a Aguascalientes y debemos tener una ciudad segura", dijo en entrevista colectiva la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel sobre el nombramiento de Antonio Martínez Romo como Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Armaron una estrategia en varias reuniones previas, y cuentan con la disposición del Presidente de Seguridad Pública en el Congreso de la Unión, para ayudar a que Aguascalientes ocupe el primer lugar en seguridad.

Tere Jiménez es respetuosa de los regidores, "ustedes vieron la votación, además también está consensuado con el Gobernador, y creo que independientemente de los colores partidistas o cualquier situación personal, está sobre todo Aguascalientes y tenemos que estar todos juntos y unidos para sacar al municipio adelante".

El cambio de Secretario de Seguridad Pública ya era esperado por la ciudadanía luego de que se incrementara la inseguridad y por eso "lo que esté mal tenemos que cambiarlo e ir para adelante, tenemos que dar resultados, eso lo sabe todo el Gabinete y quien no dé resultados... tenemos que cambiarlo".  
La policía municipal trabaja de manera coordinada para vigilar todas las colonias de Aguascalientes y dar resultados pero hay comunicación con la Zona Militar, policía federal, estatal, PGR y la Fiscalía.

La próxima semana la Policía Municipal firmará un convenio con la Fiscalía para que se hagan detenciones en conjunto.

El Capitán José Héctor Benítez ya entregó su renuncia "en buenos términos", y la alcaldesa ignora cuál sea su destino, "sin embargo espero que le vaya bien".

¿Qué falló con el ahora ex titular de SSPM?, "la ciudadanía lo sabe, no yo", dijo la alcaldesa.

En cuanto a que los mandos medios no hacían caso al Capital Benítez ya es cosa del pasado, "a cada quien se le dio su papel que tenía que realizar y aquí lo que tenemos que dar es resultados y los vamos a tener", concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad