twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Yolanda Ramírez de Orozco Realiza Gira de Trabajo por Cuatro Municipios

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, emprendió una gira de trabajo por los municipios de Calvillo, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga y Jesús María, en los cuales hizo entrega de sillas de ruedas y un auxiliar auditivo.

Acompañada por el director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, Ramírez de Orozco comentó que la intención de este recorrido fue entregar los apoyos personalmente y en los domicilios de los beneficiarios, a fin de tener un mayor acercamiento con las familias.

Mencionó que en esta gira también acudió personal del área de Trabajo Social, quienes se abocaron a levantar el mayor número de peticiones sociales por parte de los beneficiarios y de los vecinos de la zona para darles una pronta respuesta.

Subrayó que el DIF Estatal ha cambiado su forma de trabajar, y aunque todavía se hacen jornadas de entregas masivas de apoyos, también se busca tener un contacto más directo y personalizado con las familias, es decir, que la gente se sienta bien atendida.

“Estos recorridos son una magnífica oportunidad para corroborar que los apoyos del DIF Estatal llegan a quien más lo necesita, así como para levantar y dar seguimiento a nuevas solicitudes”, expresó Ramírez de Orozco.

En el municipio de Calvillo visitó las comunidades El Mirador, El Cuervero y Tepalcate, en las cuales resaltó que gracias a la suma de esfuerzos que se tiene con los DIF Municipales, es posible llegar a las zonas más vulnerables del estado para apoyar a las familias de manera conjunta, lo cual permite multiplicar los apoyos.

En San José de Gracia, la presidenta del DIF Estatal acudió a la cabecera municipal y a la comunidad de Paredes, en donde hizo entrega de sillas de ruedas de 12, 14 y 20 pulgadas.

En Jesús María visitó el poblado El Calvario; ahí reiteró el compromiso de la institución a su cargo, de emprender acciones que contribuyan al bienestar de las familias de una manera integral.

Finalmente, en el municipio de Pabellón de Arteaga estuvo presente en la localidad Cosmos, en la cual entregó un auxiliar auditivo; resaltó que gracias a estos aparatos las personas con discapacidad pueden tener una mejor calidad de vida.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad