twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Adornan con Flor de Cempásuchil Camellones y Glorietas de la Ciudad

En vísperas de la celebración del Día de Muertos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines, ha instalado vegetación alusiva a esta fecha en áreas verdes públicas de diferentes puntos de la ciudad.

El titular de la dependencia, Rodolfo Téllez Moreno, informó que son 2 mil 500 piezas de Flor de Cempásuchil las que se colocaron en algunos camellones, macetones y jardineras distribuidos en sitios como las Glorietas de Benito Juárez y Virgen de la Asunción, Talud del Papa Juan Pablo II, salida a Calvillo, Av. Convención, Campeche, triángulos Hidalgo, Independencia y DIF Municipal, La Catrina, parque Ayuntamiento, jardín de Las Fuentes, Plaza de la Juventud, Av. Fundición, parque la Concepción, bajo puentes y jardineras y macetones del IMSS, Av. Universidad y el jardín de Cholula; entre otros espacios de la Ciudad.

Esta colorida y muy mexicana flor de temporada también conocida como Flor de Muertos, famosa por su intenso tono amarillo y por su tradicional uso en las ofrendas a los fieles difuntos, da vida al paisaje urbano del Municipio Capital.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad