twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alfredo Robó una Batería en Ojocaliente I

Un sujeto que fue reportado por comerciantes de la zona cuando se encontraba revisando al interior de los vehículo estacionado sobre la avenida De los Conos en el fraccionamiento Ojocaliente I, fue detenido por Policías Municipales de Aguascalientes, al momento de la detención se le aseguró una batería de la cual no acreditó propiedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde cuando policías municipales fueron abordados por dos personas, comerciantes de la zona, que señalaron a un individuo que vestía playera blanca se encontraba deambulando de manera sospechosa por la zona.
Uno de los comerciantes, mencionó que había detectado a este individuo minutos antes intentando abrir un vehículo color blanco estacionado sobre la avenida Los Conos.
Los oficiales se aproximaron y detectaron que dicho individuo de nombre Alfredo N llevaba una batería sin que pudiera acreditar propiedad; al cuestionarlo sobre su procedencia no supo que contestar y se contradijo en varias ocasiones por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad