twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

AMLO Donará 42% de Presupuesto Para Campaña más lo que se Reúna en Fondo Para Damnificados: AMV

El diputado de Morena, Alejandro Mendoza Villalobos, negó tajantemente las acusaciones del PRI hacia Andrés Manuel López Obrador, en donde se le acusaba que fue puro "hablador" ya que aunque fue el primero que propuso "donar" parte del presupuesto de su partido para los damnificados de los terremotos de septiembre, no ha hecho nada.

"Eso es lo que creen, dijo, lo que no saben es que López Obrador donará el 42 por ciento del dinero que se le otorgará para la campaña para la elección del 2018 y también lo que se reúna del fondo que se abrió en donde todos los militantes y simpatizantes de Morena están aportando".

El 15 de este mes López Obrador estará en Aguascalientes, pero sólo para reunirse con los cuadros de Morena en la entidad y ver las estrategias que harán para la elección del 2018, ya que todo lo que se está diciendo de él forma parte de la campaña en su contra porque hay muchos intereses de por medio para que no gane la presidencia de la República.

Es por eso que en la entidad, los partidarios de Morena están listos para cuidar el voto, "y sobre todo, que a la gente le quede claro que los sufragios que obtenemos son limpios, nosotros no compramos ni uno solo; nuestro trabajo es de tierra, visitamos a la gente, conocemos sus necesidades y no hacemos costosas campañas para que nos conozcan en foto y no en persona; nuestra prioridad es un trato cercano y ver de primera mano cuáles son las necesidades más apremiantes en cada colonia, cada comunidad".

Mendoza Villalobos desestimó la campaña negativa en contra de Andrés Manuel, en donde se le liga a gente de Venezuela y otros políticos que se han vuelto en escándalos de corrupción.

"A él no se la ha encontrado nada, y las investigaciones se han hecho por personas de otros países, así que no pueden decir que se compra esas publicaciones, porque ni en México usamos dinero para hacer campañas publicitarias, ya que ese dinero lo dedicamos a apoyar a estudiantes y personas vulnerables".  

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad