twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Arrojan gas Pimienta a Bebé de un mes de Nacido

Policías Municipales de Aguascalientes le salvaron la vida a un menor de apenas 1 mes de nacido al trasladarlo oportunamente a recibir atención médica, luego de que se encontraba inconsciente por los efectos del gas pimienta.

Cumpliendo las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General Antonio Martínez Romo, de auxiliar a la población que así lo requiera, elementos de la Policía Municipal acudieron inmediatamente al llamado de una madre de familia que no encontraba taxi para trasladar a su bebé que presentaba problemas para respirar.

Al salón Ciprés ubicado en la avenida Ayuntamiento de la colonia Obraje arribó el oficial Rangel Salado de la patrulla 0107 quien de inmediato abordó a quien dijo llamarse Liliana N de 21 años de edad y a su hijo trasladándolos al Hospital Miguel Hidalgo en donde fue atendido el menor que ya se encontraba inconsciente.

Se conoció que la madre del menor acudió a un evento familiar en el salón Ciprés en donde se suscitó una riña y uno de los participantes arrojó gas pimienta, el cual causó efectos nocivos en el bebé.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad