twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Avance en la Internacionalización de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales

El director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, Santiago Reinoso y María Galarza se reunieron en ESSEC Business School con el Dean del programa Global BBA en París, para definir los pasos a seguir en la concreción de un convenio de colaboración con esta escuela de negocios, que goza de un gran prestigio en Europa con uno de los más destacados programas globales en temas empresariales.

Estuvieron presentes en la reunión, la responsable de Relaciones Internacionales del programa Global BBA, Tracy Moore y la profesora de ESSEC Angélica Montes.

Este importante proyecto forma parte del plan de internacionalización de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y se espera que pronto alumnos y profesores accedan a programas de intercambio académico con ESSEC.

ESSEC es una institución que promueve los valores de la libertad, la apertura de mente, la innovación y la responsabilidad a través de programas de excelencia reconocidos mundialmente.

Cuenta con gran prestigio mundial al captar investigadores de reputación mundial estableciendo una cultura institucional que promueve la investigación; su Centro de Investigación se creó en 1963.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad