twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ayudan Policías Municipales a Hombre de 72 Años a Llevar a su Hijo al Neuropsiquiátrico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron apoyo a una familia para realizar el traslado de uno de sus integrantes al Centro Neuropiquiátrico, a fin de que recibiera la atención especializada que requería.

Los hechos se registraron cuando en el 911, se recibió el reporte de que en calles de la comunidad de Peñuelas se encontraba una familia que tenía problemas con uno de sus miembros, por lo cual se trasladaron al lugar.

Fue en la Puerta de Acceso sur, donde se encontraron con un vehículo marca Nissan Sentra blanco, modelo 2017, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Fernando, de 72 años, quien les solicitó apoyo a los oficiales, ya que dentro de la unidad se encontraba su hijo Fernando de 32 años.

Les comentó que éste padece de sus facultades mentales, por lo cual pretendía ingresarlo a Centro Neuropisquiátrico y temía que en el camino, hiciera algo que generara perdiera el control del volante, provocando así algún accidente.

Ante esto los oficiales abordaron al paciente a la unidad, para luego trasladarlo al nosocomio a fin de que recibiera la atención especializada que requería.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad