twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Busca Patronato de la Feria Nacional de San Marcos Incrementar Padrón de Patrocinadores

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, dio a conocer que ya se trabaja en una estrategia para incluir un paquete de 40 nuevas empresas nacionales e incluso extranjeras, como patrocinadores de la verbena abrileña 2018.

Expuso que el 95 por ciento de la inversión para la realización de la fiesta sanmarqueña proviene de dos fuentes de ingresos, por un lado la renta de espacios en el perímetro ferial y por el otro, de los patrocinios de empresas que se dedican a diferentes giros.

En ese sentido, González Serna apuntó que este año la participación de la iniciativa privada representó una inversión cercana a los 40 millones de pesos, es decir, prácticamente el 50 por ciento del costo total de la verbena, de ahí la importancia de incrementar la presencia de marcas.

Destacó que para ello, la Dirección de Comercialización del Patronato ya tiene un plan establecido, sobre el cual trabaja desde hace unos meses para atraer a más empresas tanto locales, como nacionales y extranjeras.

El presidente del Patronato explicó que se ofrecen diferentes espacios para promocionar marcas y productos, como redes sociales y puntos de venta, entre otros.

“La idea es que para la celebración del 190 aniversario de la nuestra feria, se pueda incrementar más del 25 por ciento de los patrocinios, que fue el crecimiento que se registró en el 2017, y de esta manera hacer eventos de mayor relevancia”, sostuvo el funcionario estatal.

Finalmente, José Ángel González Serna, indicó que son muchas las empresas que desean formar parte de la feria, pues saben que es la oportunidad de estar presentes en un importante escaparate que es visitado año con año por una gran cantidad de personas del país y de otras nacionalidades.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad