twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Candidatos Independientes Sólo Sirven Para Desencantar al Electorado: David Monreal Avila

El senador David Monreal Avila fue claro y tajante: "No estoy de acuerdo con los candidatos independientes, porque sólo sirven para desencantar al electorado ya que no cuentan con una estructura que los respalde y por lo tanto no pueden cumplir lo prometido y es cuando se acaba el encanto con el que deslumbran a la gente".

Esto clara alusión a "El Bronco", el gobernador de Nuevo León, quien renunció al PRI para irse como independiente y lograr el triunfo; pero hasta el momento no ha logrado tener contentos a sus gobernador y aún así busca ser candidato a la presidencia de la República, también por la vía independiente.

"El Bronco" es uno de los más acérrimos críticos de Andrés Manuel López Obrador, a quien acusa de ratero y afirma que si regresa todo el dinero que le ha quitado a México, se une a sus filas.

Al respeto, el senador Monreal Avila dijo que ni caso a sus comentarios y que publicaciones serias de Estados Unidos, como New York Times o The Economist han buscado y rebuscado si hay algo que vincule a AMLO con malos manejos o enriquecimiento ilícito y no se la encontrado nada, por algo lo dan como virtual ganador y próximo presidente de México.

A pesar de todo lo que haga el FAD que han formado el PAN, PRD y MC; aunque no lo toman muy en serio porque aseguran que se están desmoronando y la prueba está en que Margarita Zavala se les fue y eso representa un quiebre para ellos y otros partidos políticos.

Aunque Margarita Zavala es otra de las grandes enemigas y detractoras de López Obrador.

En otros remas, Monreal Avila anunció que el presidente nacional de Morena estará en Aguascalientes el próximo día 15.

En cuanto al tema de su hermano Ricardo, que sigue como delegado de la Cuauhtémoc en la CDMX y que quiere, como sea y con quien sea, ser candidato a gobernador la capital del país, dijo que todavía no hay salida formal de Morena y que esa será decisión que él tomará en su debido momento, o tal vez decida quedarse en las filas del partido que fundó junto a López Obrador, con quien ha estado por años.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad