twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Capturan a Ladrones de una Motocicleta Italika, uno Tiene 16 Años

Policías Municipales de Aguascalientes, llevaron a cabo la captura de dos presuntos ladrones, luego de que se desplazaban por calles del fraccionamiento Bajío de las Palmas a bordo de una motocicleta reportada como robada.

Los hechos se registraron minutos después de las 12 de la noche, cuando policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, circulaban sobre la calle Palma Abanico cuando en determinado momento observaron en circulación una motocicleta Italika modelo 2013 en color rojo con negro con placas de circulación Y87DN, la cual minutos antes había sido reportada como robada.

Los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales, le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso, generándose de esta manera una persecución por la zona hasta que metros adelante fueron detenidos quienes dijeron llamarse Eduardo N de 21 años de edad y César Eduardo N de 16 años.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del estado en donde se determinará su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad