twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cierra OSA Temporada con Los Planetas de Gustave Holst

En medio de un espectáculo visual, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) cerrará con broche de oro la tercera temporada de conciertos, con la interpretación de Los Planetas de Gustave Holst, bajo la batuta del director invitado Rodrigo Sierra Moncayo.

La actuación de la orquesta será de acceso gratuito y se realizará este viernes 6 de octubre en punto de las 20:00 horas, en el marco de la 49ª Feria del Libro de Aguascalientes y Spatium I, Festival de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción.

En este evento de gala, además de deleitarse con la música de la embajadora cultural de Aguascalientes, los asistentes podrán experimentar un espectáculo innovador de luces que vestirán cada uno de los movimientos musicales que contempla la obra culmen de Holst, en la víspera del centenario de su estreno.

El director huésped de este séptimo concierto tiene en su haber una prolífica trayectoria artística, ya que ha sido sido director musical huésped en la Compañía de Ópera Barroca L´Arte Della Perla y en el Laboratorio de Investigaciones Escénico Musicales (LIEM).

Asimismo se ha presentado en diversos foros del país, dentro de los que destaca el Palacio de Bellas Artes, Auditorio Blas Galindo, Teatro Degollado y el Castillo de Chapultepec, entre otros.

Actualmente es director artístico de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan y director adjunto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad