twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Desarticulan Presunta Banda de Ladrones, hay un Menor de Edad

Dos sujetos que fueron detectados en flagrancia transbordando varias prendas de vestir de una camioneta GMC de tres toneladas con reporte de robo a una Chevrolet Silverado, fueron detenidos por policías municipales de Aguascalientes en el fraccionamiento Villa Montaña.

La captura de estos dos presuntos ladrones es resultado del cambio de estrategia en las operaciones policiales que ha ordenado el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo.

Por lo anterior esta mañana cuando policías municipales del Destacamento Terán Norte, realizaban su recorrido de vigilancia al desplazarse por la calle Cerro Del Novillo casi esquina con Cerro Taita del fraccionamiento Villa Montaña, observaron a dos individuos cambiando prendas de vestir de una camioneta GMC 3500 en color blanco modelo 2004 placas del Estado de MéxicoLB-05478 a una Chevrolet Silverado Pick Up 1998 en color azul con placas de circulación MXE-5861.

Al consultar los datos de la camioneta GMC 3500 se conoció que contaba con reporte de robo y y carpeta de investigación CI/AGS/19995/10-17, por lo que en ese momento los oficiales capturaron a quienes dijeron llamarse Luis Fernando N de 16 años de edad y Francisco N de 32 años.

En el lugar de los hechos se aseguraron 315 prendas de vestir tipo texano entre sacos, pantalones, camisas texanas, entre otras prendas en su mayoría de la marca El Forastero Western Wear.

Ambos, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente Del Ministerio Público Del Fuero Común en la Fiscalía General Del Estado en donde se integra una Carpeta De Investigación en su contra por robo calificado CI/AGS/20018/10-17

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad