twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Distribuidor de Drogas con 32 Envoltorios de Crystal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles de la zona sur del municipio capital, a quien se le aseguraron 32 envoltorios con crystal, tras lo cua fue llevado ante las autoridades correspondientes.

La detención de Dagoberto, de 45 años de edad se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de San Antonio de Peñuelas, donde los vecinos habían reportado en varias ocasiones la presencia de un sujeto dedicado a la venta de enervantes.

Fue así que al circular por la calle Venustiano Carranza observaron a un sujeto que coincidía con las características del individuo que habían señalado los vecinos, por lo cual se acercaron y le marcaron el alto.

Fue al momento de someterlo a una revisión que entre sus pertenencias le encontraron un total de 32 envoltorios con crystal, por lo cual fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad