twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Mininarco en Jesús María, Traía Seis Envoltorios de Crystal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de un presunto vendedor de droga, el cual fue llevado posteriormente ante las autoridades correspondientes.
La captura de Erick Leonardo, de 19 años de edad, se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Martínez Andrade, cuando en determinado momento, al llegar a la altura de la privada Aldama, se percataron de la presencia de un sujeto que al observar las radiopatrullas de inmediato intentó esconder algo.
Por lo cual detuvieron la marcha y se avocaron a detener a dicho individuo que al momento de ser revisado, entre sus pertenencias le encontraron una bolsa que contenía seis envoltorios con crystal y dos más con mariguana, así como 400 pesos en efectivo en billetes de diversas denominaciones.
En ese momento fue abordado a la radiopatrulla, tras lo cual los oficiales fueron abordados por varios vecinos, quienes mencionaron que este sujeto se dedicaba a la venta de enervantes en ese punto, por lo cual fue llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.


Otro en Pabellón de Arteaga


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de droga, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Se trata de Juan Ramón, de 32 años, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Progreso, cuando en determinado momento, al circular por la calle Francisco Serna, se percataron de la presencia de un sujeto que se acercaba con los transeúntes para pedirles algo.
Por ello decidieron darle alcance y le marcaron el alto, en ese momento dicho individuo intentó darse a la fuga, pero no logró su objetivo, una vez detenido, fue sometido a una revisión tras la cual entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio con crystal, por lo cual fue llevado junto con el enervante a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad