twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Sanguinario Asalta-Taxistas, Víctima Recibe 15 Puñaladas

Policías Municipales de Aguascalientes lograron esta mañana la detención de un presunto asalta-taxistas que agredió hasta en 15 ocasiones a un trabajador del volante con arma blanca para despojarlo de su unidad de alquiler.

Los hechos se registraron este domingo minutos después de las 7 y media de la mañana cuando en el C4 Municipal llegó el reporte de que un taxista acababa de ser asaltado con lujo de violencia, agredido con un arma blanca y despojado de la unidad de alquiler en el cruce de las calles Maestro Susano Robles y Saxofón en el fraccionamiento Vistas de las Cumbres.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes detectaron en ese sitio tirado en el piso a quien dijo llamarse Carlos Iván N de 29 años de edad, mismo que presentaba a simple vista una lesión en el cuello del lado derecho ocasionada por un arma blanca, por lo que se solicito la presencia de paramédicos, en tanto los uniformados taponeaban la herida para evitar que se desangrara, se percataron que tenía más heridas cortantes en el hombro, espalda y cuello.

Al arribo de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias lo estabilizaron localizando a primera vista 15 puñaladas de 1.5 cm a 2 cm de profundidad en la espalda brazo y cuello derecho, el chofer describió a su pasajero y agresor como una persona joven, que vestía una chamarra negra o azul, indicando que el taxi que conducía tiene el número económico 1515 del Sitio Colonia Ojocaliente.

Al tener conocimiento de los hechos personalmente el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo encabezó un impresionante operativo en el oriente de la ciudad para dar con el paradero del presunto responsable de las agresiones.

El despliegue policial tuvo éxito al detectar en el cruce de las calles Julio Nungaray con Espiga de la colonia El Riego el taxi robado apenas unos minutos antes, por lo que el sujeto al ver que sería detenido detuvo el taxi para luego abrir la puerta y darse a la fuga corriendo.

Los policías municipales de Aguascalientes fueron en su persecución logrando detenerlo en el cruce de las calles Susano Robles con Calle Espiga de la colonia El Riego, el sujeto dijo llamarse Geovanni N de 20 años de edad.

Durante la revisión al sujeto le fue localizado una navaja con la que se presume atacó al trabajador del volante, además de otras pertenencias entre las que se incluyen unos tenis al parecer propiedad del taxista.

Geovanni N fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia en donde se abrió la Carpeta de Investigación CI/AGS/20000/10-17 por el delito de intento de homicidio y robo del auto de alquiler se presentó como evidencia: la navaja y unos zapatos tenis.

Finalmente el chofer del auto de alquiler fue trasladado en código rojo a la Clínica IMSS No 2 en donde se encuentra recibiendo atención medica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad