twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Diana Estefanía Quería Lucir Sexy y se Robó Lencería de una Boutique en VNSA

Policías Municipales llevaron a cabo la detención de una mujer, luego de que fuera sorprendida intentando salir de una boutique sin haber pagado varias prendas que llevaba escondidas en su bolsa de mano.

La captura de esta mujer, de 25 años de edad, se registró alrededor de las 10:30 horas, luego de que la propietaria de una tienda de lencería ubicada en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción, solicitara la presencia de los uniformados debido a que habían intentado robarle.

La afectada mencionó a los oficiales que una mujer ingresó a la boutique simulando que realizaría una compra y en determinado momento escondió varias prendas de lencería en su bolsa de mano.

Policías Municipales recibieron el reporte de lo sucedido e inmediatamente se trasladaron al establecimiento en donde fue detenida quien dijo llamarse Diana Estefanía quien fue señalada por la propietaria del local y aparece en los videos de circuito cerrado.

Finalmente, Diana N fue detenida y puesta a disposición del juez calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad