twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Dos Niños se Fueron Corriendo de su Casa y ya no Sabían Cómo Regresar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la localización de dos menores de edad que tras salir de su casa se extraviaron y no sabían cómo regresar, hechos registrados en calles del oriente de la ciudad, los cuales se encuentran ya con su familia.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la terracería que conduce del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción a la comunidad Puertecito de la Virgen, donde observaron a dos menores que iban caminando solos.

Al acercarse a los pequeños se percataron de que estaban llorando, por lo cual detuvieron la marcha de la unidad y al cuestionarlos, se identificaron como Roberto, de seis años y Angel, de nueve.

Ellos les indicaron que son amigos y estaban jugando fuera de su casa, pero se alejaron corriendo y ya no supieron cómo regresar, por lo cual comenzaron a caminar hasta llegar a esa terracería, por lo cual los oficiales los abordaron a la unidad, para luego dirigirse hacia el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Fue así que recorriendo todo el fraccionamiento, llegaron a la calle Chapala, donde se encontraron con las madres de los infantes Raquel, de 37 años y Cinthia, de 38, quienes se encontraban desesperadas tratando de localizarlos.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad