twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Efraín se Peseaba en Vehículo Robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado cuando conducía un vehículo con reporte de robo, el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

La detención de Efraín, de 37 años de edad se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del norte de la ciudad y en determinado momento, al circular por el bulevar Colosio se percataron de la presencia de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.

Se trata de un auto marca Volkswagen Golf tinto, con placas de circulación AFG-3520, al cual decidieron darle alcance y le marcaron el alto, en el cruce con la calle Monte Blanco, el conductor de la unidad obedeció la orden.

Luego de esto le indicaron que descendiera del auto y al verificar los datos de éste último en el Sistema Plataforma México fueron informados que contaba con reporte de robo vigente, lo cual le fue informado al conductor que fue asegurado, para luego ser llevado junto con el auto a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad