twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ejecutan a José Antonio Muñoz, "El Güero", con dos Balazos en la Cabeza

Hace unos minutos llegaron sicarios hasta un gimnasio Workout, ubicado en San Julián 102 en Prados del Sur, en donde dispararon en la cabeza al dueño del lugar José Antonio Muñoz, "El Güero", quien quedó gravemente herido.

En los primeros minutos hubo una confusión y se pensó que el entonces herido, era Ricardo Cummings, el promotor de box, quien pidió fuera aclarado el asunto para no asustar a su familia, ya que él estaba tranquilo en su casa.


Los matones a sueldo al ver tirado a José Antonio, quien tenía 30 años de edad, lo dieron por muerto ya que sangraba profusamente de la cabeza por los dos impactos recibidos, y huyeron del lugar; por lo que se pidió ayuda y llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos.

Llegó la ambulancia ECO-343 del ISSEA y al ver que José Antonio tenía signos vitales lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad pero iba con paro cardiorespiratorio, prácticamente ya sin vida.

Al llegar a Star Médica, los médicos ya no pudieron hacer mucho por él y hace unos minutos lo declararon oficialmente muerto.

Las corporaciones policíacas hicieron un gran operativo por el norte de la ciudad para localizar a los sicarios, pero hasta el momento no se sabe sí han logrado detenerlos o tienen alguna pista sobre quiénes fueron sus asesinos.

Se desconoce los motivos por los que "El Güero" fue ejecutado. Descanse en paz.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad