twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Narco Está Infiltrado en Todos los Ambitos de la Sociedad: David Monreal Avila

El senador David Monreal Avila reconoció que Morena no está exento de que dinero del narcotráfico o hasta mismos capos de la droga se infiltren en el partido, "como no lo está ningún otro instituto político; porque mire usted, el crimen organizado está infiltrado no sólo en la política, sino en todos los ámbitos de la sociedad: empresarial, espectáculo... en todo".

Es por eso que dijo que para las elecciones del próximo año habrá que tener mucho cuidado con el dinero que llegue a los candidatos, pero no hay un blindaje seguro para que puedan estar cien por ciento seguros que es dinero totalmente "limpio".

Además de que tampoco descarta que haya violencia en las elecciones, "porque está inmersa en la sociedad y es algo por lo que los responsables de todo esto, deben de dar la cara a la gente".

También dijo que "no hay ninguna institución para saber en dónde está el dinero que donaron otros países, artistas, deportistas y diversas personalidades y hasta la sociedad civil para la reconstrucción de las viviendas de los damnificados de los sismos de septiembre".

En cuanto a que en unos días más volverá a subir la luz, gas, gasolina, etcétera, dijo que eso hay que reclamarle a los que en su momento avalaron las Reformas de Peña Nieto y que ahora es el pueblo el que está pagando las consecuencias.

También criticó el paquete económico que se aprobó para 2018, que son billones de dólares y que "van a sacar del pueblo, ese mismo que no tiene para tener una vida digna y que ahora tendrá que seguir pagando para que unos cuantos vivan cómodamente y también para que haya "repartidero" en las elecciones y comprar votos, como son la práctica de siempre".

En cuanto a su hermano Ricardo, quien se ha visto envuelto en varios escándalos, dimes y diretes sobre su salida de Morena, dijo que él no necesita consejos y que es alguien que no le gusta estar sujeto a órdenes de algún partido político, que todos saben su trayectoria política, pero que también reconoce (el ex gobernador de Zacatecas y actual delegado de la Cuauhtémoc) que "el único capaz de sacar adelante este país se llama Andrés Manuel López Obrador, ¡no hay otro!".

Por eso espera que las aguas de la turbulencia de su hermano Ricardo se calmen en Morena y todo llegue a buen puerto y continúe en dicho instituto político.

La alianza con el PT sigue en pie y los escándalos que hay en ese partido sobre detenciones y desvío de dinero dijo que "es algo por lo que ellos deberán de responder, en caso de ser responsables, pero hasta el momento no se ha comprobado nada".

También reconoció que el PT en su momento se ha dejado llevar por el "canto de las sirenas" y se ha ido a otros partidos, como ocurrió el año pasado en Aguascalientes, cuando se unió al PRI.

Por último David Monreal dio a conocer que el 5 de noviembre estará en Calvillo Andrés Manuel López Obrador en un evento que se llevará a cabo a las cinco de la tarde y con el que cierran agenda por este año y será hasta 2018, cuando el líder de Morena regrese a Aguascalientes, pero en esta ocasión a la capital.      

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad