twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El PRI Está en Contra de la Corrupción y la Impunidad: Lorena Martínez

"El PRI en Aguascalientes está más vivo que nunca, perdimos la gobernatura, sí, pero fue por un punto; entonces en las próximas elecciones esperemos que la gente nos dé un voto de confianza y recuperemos la mayoría en el Congreso, porque la gente ya hizo una evaluación de lo que está pasando en este sexenio, donde han bajado considerablemente las inversiones, los empleos y ha vuelto la inseguridad. Las cifras que se dan, son las del año pasado y fueron del trabajo de Carlos Lozano de la Torre, quien tuvo mano firme para mantener la seguridad", señaló Lorena Martínez Rodríguez, dirigente nacional del Movimiento Territorial del partido tricolor.

Aceptó que va por una senaduría y que está trabajando para ello, y de la gobernatura (que perdió ante Martín Orozco Sandoval) no quiso decir si volverá a contender o no, "porque estamos muy lejos todavía".

En la elección del 2018 son tres mil 500 cargos los que se van a elegir en todo el país y por eso "estamos obligados a postular a los mejores hombres y mujeres como candidatos. En la asamblea nacional que tuvimos acordamos abrir el abanico e incorporar a candidatos ciudadanos".

Martínez Rodríguez aseguró que lo ocurrido con Margarita Zavala debe de servir de reflexión a todos los partidos "aunque no me gusta opinar de lo que pasa en casas ajenas, debemos de tomar este ejemplo para abrir cuadros ciudadanos y que no haya cerrazón en donde las consecuencias son las rupturas internas".

Sobre la decepción de la ciudadanía sobre la clase política, a quien ya no le cree nada, Lorena Martínez dijo que "todos los que nos dedicamos a esto debemos dignificarla, estamos obligados a poner un alto a todo lo malo que ha pasado y a no sentirnos avergonzados. Debemos ajustar los sueldos a la medianía de los ciudadanos siendo servidor público. El PRI está en contra de la corrupción e impunidad y la prueba es que históricamente el presidente Peña es el único que tiene en la cárcel a gobernadores de todos los partidos que han hecho mal las cosas; porque ahora estamos en la etapa en que los políticos que violen la ley, paguen las consecuencias y esperamos que lo mismo suceda en Aguascalientes".

Sin embargo pidió que se hagan las investigaciones correspondientes y los procesos apegados a derecho y no para desprestigiar políticamente al contrincante. Por eso dijo que no puede opinar sobre las denuncias que hay sobre ex funcionarios en Aguascalientes del gobierno de Carlos Lozano de la Torre, "porque hasta que no se pruebe sí hay delito, entonces que pague quien tenga que pagar, así sea el ex gobernador... y el gobernador, que también tiene algunos asuntos pendientes".

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad