twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"El Tucín" fue Detenido por Robar Herramientas con Valor de Ocho mil Pesos

Policías municipales de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón al que se le acusa de haber dañando una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Hermanos Bravo para hurtar herramienta varia.

La captura de este presunto ladrón se registró en el cruce de las calles Hermanos Bravo y Mariano Hidalgo, cuando el propietario de una camioneta Chevrolet S-10 color roja, modelo 2001, con placas de Zacatecas, comenzó a escuchar ruidos afuera de su domicilio y al asomarse sorprendió a un individuo sustrayendo la herramienta que tenía en el interior de la camioneta por lo que de inmediato solicitó la intervención de la Policía Municipal.

Uniformados del Destacamento Morelos arribaron al sitio del reporte en donde fue capturado quien dijo llamarse Rafael N alias “El Tucín” de 19 años de edad, a quien le aseguraron varios dados, matracas, desarmadores entre otros artículos valuados en 8 mil pesos aproximadamente.

Rafael N, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad