twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Aguascalientes, PAN ha Ganado Elecciones y es por Confianza de la Ciudadanía

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, la mañana del viernes acudió a la Sesión Extraordinaria del Inicio del Proceso Electoral Local 2017-2018, presidida por el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Luis Fernando Landeros Ortiz.

Martínez López, reconoció que el arranque del Proceso Electoral tiene diferentes matices ya que hoy México vive situaciones trágicas que han conmocionado a la sociedad en general.

Durante su intervención Paulo Martínez dijo que los hechos que conmocionaron a México han demostrado que la sociedad puede trabajar en conjunto y lograr grandes cosas.

“Hoy vivimos en un país más democrático, una sociedad informada, interesada en los temas públicos y todo esto resulta positivo”, añadió.

Por lo anterior, dijo que se tiene una gran oportunidad de incentivar la participación ciudadana en los procesos electorales, misma que deberá ser impulsada por el Instituto Estatal Electoral, ya que lamentablemente hoy en día los partidos políticos viven una crisis de aceptación pública.

Martínez López señaló que Acción Nacional tiene como reto seguir dignificando la política y continuar trabajando para todos sin distinción, por lo que el IEE deberá asumir en el ámbito de su competencia esta misma premisa para que exista certeza, legalidad, igualdad e imparcialidad en el Proceso Electoral que hoy inicia.

“Los invito a no adoptar las posturas tomadas por el Consejo General de INE, quien se ha dedicado a legislar y a emitir acuerdos que han transgredido a las instituciones y partidos políticos”, señaló.

El presidente del CDE, pidió a la ciudadanía participar en este Proceso Electoral ya que no existe mejor movimiento social que un voto razonado.

“En Aguascalientes, Acción Nacional ha venido ganando elecciones y esto se ha logrado gracias a la confianza de la ciudadanía”, resaltó.

Para finalizar, Paulo Martínez López dijo que Acción Nacional da un voto de confianza al IEE, más no un cheque en blanco, exhortándolo a respetar la legislación local llevando un proceso ejemplar, haciendo política de altura, impulsando la democracia y ganando la confianza de la ciudadanía.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad