twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Tres Semanas se Darán a Conocer Bases Para Elección de Reina, voz Oficial y Cartel de la FNSM

Se encuentran listas las primeras tres convocatorias de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2018, aseguró José Ángel González Serna, presidente del Patronato que organiza la verbena.

Señaló que los certámenes que se realizan anticipadamente a la verbena, son principalmente la elección de reina, de la voz oficial y del cartel, los cuales se han convertido con el paso de los años, en elementos esenciales de la fiesta sanmarqueña, pues una vez que se emiten, los aguascalentenses se empiezan a preparar para la siguiente feria.
Mencionó que con estos tres concursos se hace una invitación abierta para que participen especialmente los jóvenes, ya que con ello se busca incentivar el interés de nuevos talentos locales, sobre todo en la convocatoria para la voz oficial y para el diseño del cartel.

Caso especial, dijo, es la convocatoria para reina, pues con ella se da inicio al proceso de elección del símbolo más representativo y tradicional de la Feria Nacional de San Marcos.

En ese sentido, el funcionario estatal indicó que en unas semanas más el Patronato publicará de manera oficial las convocatorias, tal y como se realiza año con año en la entidad.

De igual forma, González Serna destacó que desde hace varios meses se trabaja en la organización de la próxima feria, gracias a lo cual y se tiene listo el plan rector, que se irá ajustando conforme se acerque el periodo ferial.

“Ya huele a feria, tenemos muchos proyectos por realizar, pero ahora estamos en el proceso de aterrizarlos todos”, refirió.

Añadió que en un lapso de tres semanas se darán a conocer las primeras convocatorias, y junto con ellas la imagen que distinguirá la celebración del 190 aniversario de la Feria de Ferias.

“Estamos listos, haciendo todo con mucha oportunidad para poder tener en tiempo y forma todos los elementos que se requieren para el desarrollo de nuestra feria”, concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad