twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Genaro Tiene 25 Años y Embarazó a Niña de 13, ya Está Detenido

Un joven de 25 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, tras haber sido señalado por estupro al sostener relaciones con una jovencita de 13 años de edad.

Fueron policías municipales del Destacamento Insurgentes quienes en la localidad San Pedro Cieneguilla llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Genaro N, luego de que los padres de la menor informaran que su hija de 13 años de edad se encontraba en estado de gravidez y él no quería hacerse responsable a pesar de que sostenían una relación sentimental.

Por lo anterior uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el llamado de los padres de familia inmediatamente tal como lo ha ordenado el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo.

Por lo anterior y tras el arribo de los policías al lugar del delicado reporte, a petición de los familiares, Genaro N de 25 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad