twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Gerardo es Robacoches a sus 19 Años de Edad

Tras una intensa persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de uno de dos sujetos presuntamente dedicados al robo de vehículos en calles de dicho Ayuntamiento, el cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
El acusado fue identificado como Gerardo, de 19 años de edad, vecino del fraccionamiento Trojes de Alonso y los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde del pasado miércoles, cuando el afectado llegó a su domicilio a bordo de una camioneta marca Chevrolet S-10 negra, con placas de circulación AF-04246 del estado en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.
Debido a que era el cumpleaños de uno de sus familiares, llevaba un pastel, pero también en la caja de la camioneta transportaba un refrigerador que tenía que entregar y sus herramientas, al considerar que no iba a tardar mucho en bajar a dejar el pastel en su casa, decidió dejar las puertas de la camioneta sin seguro, con los vidrios abajo, así como las llaves en el sistema de encendido.
Sin embargo, cuando salía de su casa observó cómo su camioneta se alejaba con un sujeto abordo, por lo cual comenzó a gritar, para luego reportar el hecho al 911, en ese momento se inició un operativo de rastreo por parte de ambas corporaciones que no dio resultados positivos.
Pero los oficiales no dejaron de buscar y alrededor de las 06:20 horas al circular por calles de la comunidad de Paso Blanco observaron la camioneta S-10 detenida y un sujetos que trataba de abrir los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, en tanto que otro lo esperaba a bordo de la camioneta.
Al verse descubiertos, el sujeto se subió a la camioneta e intentaron darse a la fuga a toda velocidad, lo que generó una intensa persecución a la que se unieron otras unidad, fue así que llegaron hasta la avenida Prolongación Zaragoza, en el fraccionamiento Marcellana donde el conductor al verse copado se salió del camino y se metió a un terreno donde habían sembrado maíz, con la intención de esconderse entre las milpas.
Sin embargo los elementos lograron detener a Gerardo, mientras su cómplice se perdía entre el sembradío sin que pudiera ser ubicado, luego de esto el inculpado y la camioneta fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad