twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ilario es Adicto al Crystal y lo Detuvieron por Drogarse en la vía Pública

En atención a las peticiones ciudadanas de los habitantes de la colonia Villa Taurina, Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo que se encontraba intoxicándose en la vía pública con una sustancia que presenta las características de la droga conocida como crystal.

Fueron vecinos de la zona, quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal en la zona debido a la constante presencia de personas que se intoxican en la vía pública causando temor y molestia entre transeúntes y habitantes de la zona.

Policías Municipales del Destacamento Morelos realizaron un recorrido en la zona y sobre la calle Marrubio detectaron a una persona de sexo masculino consumiendo una sustancia aparentemente con las características del cristal.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Ilario N de 28 años de edad, a quien se le aseguraron residuos calcinados de dicha sustancia, resistiéndose al arresto agrediendo a los oficiales.

Finalmente, Ilario N fue puesto a disposición del juez calificador en turno en el Complejo de Seguridad Pública Municipal por la comisión de una falta administrativa.

Cabe señalar que los recorridos en esta zona serán permanentes dando así respuesta a las peticiones ciudadanas.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad