twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Implementan Operativo de Revisión de Taxis y Motocicletas

Con el objetivo de detectar irregularidades por parte de los conductores de motocicletas para prevenir conductas ilícitas y reducir el índice de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa realizando operativos de revisión de motocicletas y de autos de alquiler.

Por órdenes del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, policías municipales de los diferentes destacamentos y grupos especiales en conjunto con policías viales de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizan constantes revisiones a las motocicletas y autos de alquiler que se desplazan por calles del Municipio Capital.

Martínez Romo mencionó que estas acciones permiten a los uniformados detectar irregularidades y prevenir conductas ilícitas en la ciudad en la que se puedan ver involucrados tripulantes de motocicletas, conductores de taxis y/o su pasaje.

Mencionó que los policías municipales revisan los números de serie de estos vehículos así como las placas de circulación cuyos dígitos se consultan en el sistema Plataforma México para verificar que no exista alguna anomalía.

Martínez Romo solicitó a los conductores de estas unidades su comprensión ante estas revisiones ya que se trata de medidas preventivas cuyos resultados se verán reflejados en una reducción de los índices delictivos, lo cual beneficia a todos los habitantes del municipio de Aguascalientes recalcando que sí se tiene todo en orden no hay nada de que temer.

Informó, que de igual manera los automóviles particulares y taxis son revisados constantemente por lo que se trata de una medida preventiva con la única intención de proteger la integridad y los bienes de cada uno de los ciudadanos.

Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública Municipal precisó que Policías Viales de la Dirección de Tránsito y Movilidad, participan en el operativo para verificar que se cumpla en reglamento de vialidad y sobre todo las medidas preventivas para evitar accidentes lamentables.

Por otro lado, Martínez Romo dio a conocer que en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, continúan las revisiones aleatorias a los vehículos de alquiler por lo que se trata de una medida permanente para proteger la integridad tanto de los conductores como de los usuarios.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad