twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Joel se Dedica a Robar Autopartes, lo Detienen en Pabellón de Arteaga

Aseguran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga a un sujeto que fue acusado de robar autopartes, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Joel, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la zona poniente de la cabecera municipal, esto generó que al momento de llegar al cruce de la avenida Plutarco Elías Calles con la carretera federal 45, se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba una batería en sus manos.

Esto llamó a atención de los oficiales que realizaron su detención y tras asegurarle la batería le cuestionaron sobre el origen de la misma, en ese momento llegó al lugar una persona de nombre Joel, quien le indicó que el acumulador era de su propiedad, el cual había sustraído dicho sujeto de su vehículo.

Ante esto solicitó que fuera llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad