twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Jonathan se Embriagaba en la vía Pública, Traía 10.5 Gramos de Crystal; lo Detuvo la Policía

Elementos de la célula Corsario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de un envoltorio con crystal, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Jonathan, de 21 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Cuesta, en el Municipio de Jesús María, cuando en determinado momento, al circular por la calle Ocaso, se percataron de la presencia de un sujeto que ingería bebidas embriagantes en la vía pública.

Por lo cual decidieron marcarle el alto en el cruce con la calle Del Occidente, donde procedieron a revisarlo, fue así que entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio que contenía crystal, el cual dio un peso bruto de 10.5 gramos, mismo que le fue asegurado.

Tras lo cual, el inculpado fue abordado en la radiopatrulla y trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad