twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Jorge Paseaba por Cosío con 18 Artefactos de Pólvora

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de 18 artefactos con pólvora, mismos que le fueron asegurados y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Jorge, de 38 años de edad, cuando en determinado momento al realizar sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Soledad de Arriba y en determinado momento, escucharon un pequeño estallido, por lo que se dieron a la tarea de ubicar el origen del mismo.

Fue así que se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo cual procedieron a someterlo a una revisión preventiva, fue así que al momento de someterlo a una revisión, le encontraron 18 envoltorios que contenían dos trozos de piedra y en medio de los mismos pólvora obtenida de pirotecnia.

Los cuales al arrojarlos contra un objeto duro, como el piso, generan la reacción de la pólvora que al encenderse expulsa las piedras, como su fuese un cohetón, por lo cual fue asegurado y llevado ante el Juez Calificador quien le aplicó una sanción administrativa.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad