twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Issac es Menor de Edad, Pero ya Vende Pastillas Psicotrópicas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un menor que fue detectado en posesión de droga en calles del municipio de Cosío, el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

La detención de José Issac, de 17 años de edad, se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Villas del Potrerito en el municipio antes mencionado, fue así que al circular por la calle Cerro Alto, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba recargado en la pared de un domicilio.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de la radiopatrulla, guardó algo entre sus pertenencias y se dio a la fuga, iniciando una breve persecución que concluyó metros más adelante, donde lograron su captura.

Al momento de ser asegurado, entre sus pertenencias le fue encontrada una bolsa con 44 pastillas consideradas como psicotrópicas, mismas que le fueron aseguradas, para posteriormente ser llevado a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad