twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Antonio Tiene 30 Años y le Gusta Dañar Bancas y Estructuras de los Parques

Un sujeto que fue reportado por dañar las bancas y estructuras metálicas del parque recreativo “El Solar” ubicado en la zona centro fue detenido por policías municipales de Aguascalientes.

Cumpliendo las órdenes del Secretario de seguridad Pública Municipal de Aguascalientes Antonio Martínez Romo de incrementar la vigilancia en las inmediaciones del parque recreativo a petición de los vecinos de la zona, esta mañana policías municipales que realizaban su patrullaje en el sector, llevaron a cabo la detención de un individuo que realizaba actos vandálicos.

Fue un señor que se encontraba haciendo ejercicio quien en la calle Del Socorro abordó a los oficiales para señalar a un individuo que se encontraba intentando desprender una estructura metálica del parque.

Al ver la presencia policial quien dijo llamarse Juan Antonio N de 30 años de edad intentó darse a la fuga en un bicicleta, sin embargo fue detenido metros adelante.

Finalmente, Juan Antonio fue detenido y puesto a disposición del Juez calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad