twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Carlos Intentaba Robar Autos, Traía una Pistola, dos Cargadores y Cartuchos

Un sujeto que deambulaba por calles del fraccionamiento Lomas de la Asunción llevando en su poder una pistola, fue detenido por policías municipales de Aguascalientes y ya se encuentra a disposición de las autoridades federales.

Policías Municipales del Destacamento Terán Norte, recibieron el reporte de que sobre la calle Juan López Elizalde, se encontraba un individuo sospechoso que vestía una playera color gris y estaba revisando al interior de los vehículos estacionados y manipulando las manijas aparentemente intentando abrirlos.

Conociendo estas características, los oficiales acudieron al sitio del reporte en donde detectaron un individuo que coincidía con la media filial proporcionada el cual llevaba en las manos una caja de madera.

Al ver la presencia policial, mostró una conducta evasiva e intentó huir sin motivo aparente, sin embargo en la calle Fernández de Proaño fue detenido quien dijo llamarse Juan Carlos N de 30 años de edad quien portaba una pistola color negro con un cargador para arma glock, con 15 cartuchos útiles de 9 milímetros, un cartucho .38 súper y dos cartuchos en color verde para escopeta calibre .12.

Finalmente, Juan Carlos fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación de PGR en donde será resuelta su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad