twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Robó en Walmart de Galerías, Padece de sus Facultades Mentales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron un reporte de robo en una tienda departamental, sin embargo, padece de sus facultades mentales, por lo cual fue llevado con su familia.

Los hechos se registraron cuando en el 911 se recibió el reporte de que en la tienda Walmart ubicada en el Centro Comercial Galerías, en el cruce de las avenidas Independencia y Luis Donaldo Colosio, se encontraba una persona que había robado mercancía varia.

Por lo cual se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes les señalaron directamente al sujeto que iba caminando con dos pantalones y unas botellas de licor, mismo que al observar la presencia de los oficiales comenzó a caminar y fue tirando las cosas en el camino.

Una vez que le dieron alcance lo aseguraron y se percataron de que no se encontraba en plenitud de condiciones, por lo cual el personal de la tienda señaló que no interpondría denuncia en su contra.

Ante esta situación, los elementos decidieron cuestionar a Juan, de 42 años sobre su domicilio, trasladándose al fraccionamiento Jardines de la Concepción, donde fue entregado a su madre, a quien le indicaron lo sucedido.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad