twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Julio César Golpeó a su Esposa y Luego Amenazó de Muerte a Policías

Un sujeto que amenazó de muerte a los policías municipales con un objeto que simulaba ser una escopeta recortada; así como con un cuchillo, fue detenido en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, luego de que acudieron a un reporte de violencia intrafamiliar.

Los hechos se registraron cuando policías municipales del Destacamento Morelos recibieron el reporte de que en la calle Palma Canaria se registraba un fuerte problema familiar y era requerida su intervención debido a que estaban golpeando a una mujer que pedía ayuda.

En cumplimento a las instrucciones giradas por el Secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo, de acudir inmediatamente a los reportes y mostrar el compromiso con la sociedad, los oficiales se trasladaron al fraccionamiento referido.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 26 años de edad, quien refirió que instantes antes su esposo la había golpeado, señalando directamente a Julio César N de 29 años de edad.

Utilizando los protocolos de actuación establecidos, los oficiales llevaron a cabo la detención de Julio César a pesar de que se resistió al arresto agrediendo verbalmente a los oficiales aprehensores.

Al ver que su esposo ponía resistencia, la mujer optó por pedir a la policía que lo dejara en libertad, mencionando que ya no requería su intervención a pesar de que los mismos uniformados le hicieron saber que ella debería de proteger su integridad y que hay instancias que la protegen.

Aun así, la mujer insistió en que dejaran en paz a su esposo por lo que los oficiales se retiraron del lugar sin efectuar la detención.

Al salir del domicilio, intempestivamente Julio Cesar fue tras los oficiales y aprovechando la poca iluminación del lugar, les apuntó con un arma larga aparentando ser una escopeta, simulando que la estaba cargando al mismo tiempo que los amenazaba de muerte.

De esta manera, y utilizando en primera instancia los comandos verbales y haciendo uso legítimo del uso de la fuerza, los oficiales llevaron a cabo la detención de Julio César N asegurándole la escopeta que resultó ser hechiza, así como un cuchillo con mango de madera.

Finalmente Julio César fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común en la Fiscalía General del Estado en donde será resuelta su situación jurídica.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad