twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"La Chata" Robó una Motocicleta y un Boiler

Policías Municipales de Aguascalientes, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón al que se le aseguraron varios objetos de los que no pudo acreditar propiedad, los cuales aparentemente sustrajo de una negociación dedicada a la reparación de motocicletas.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde, cuando dos personas de sexo masculino abordaron a los oficiales que transitaban por Héroe de Nacozari esquina con Independencia de México, haciéndoles saber que instantes antes habían sido agredidos verbalmente por una persona a la que señalaron directamente y conocen con el apodo de “La Chata”.

Al notar la presencia policial Rigoberto N alias “La Chata” intentó darse a la fuga dejando abandonada una motocicleta y un costal que contenía un boiler y diversas piezas de metal, sin embargo metros adelante, fue detenido.

Cuando estaba siendo abordado a la patrulla, se aproximó el encargado de las refacciones de un negocio denominado “Moto servicio Aguascalientes” quien mencionó que dicha moto se encontraba en el taller y es de un cliente, especificando que no pondría la denuncia correspondiente.

Al ver la situación un vecino de la zona, entregó a los oficiales una bicicleta y otras piezas mencionando que dichos objetos se los había encargado el hoy detenido, mencionando que no quería problemas,

Finalmente, Rigoberto N fue detenido y puesto a deposición el Juez en turno en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad