twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Lástima que Jaime Durán no Conozca ni los Estatutos de MC: Joel Salazar

"Qué lástima que Jaime Durán no conozca ni los estatutos del partido que coordina, porque es un empresario que está jugando o pretendiendo hacer política; a él le encantaría ser quien diera los nombramientos, pero no es así. Y no tiene mi renuncia porque a quien se la hice llegar ayer fue a Sergio Gil, que es el Coordinador General de Jóvenes a nivel nacional".

Así de tajante respondió Joel Salazar, quien hasta ayer fuera Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento.

Dijo sentir tristeza por esos "tres o cuatro jóvenes que menciona como los que están al frente de Jóvenes en Movimiento, pero es falso que tenga cientos o miles más".

"A ellos (los jóvenes que menciona Jaime Durán el boletín que hizo llegar a los medios de comunicación para hablar sobre la salida de Joel Salazar), no los conocen en la Coordinación Nacional, pobres, no saben con quién ir y tampoco qué hacer; están siendo manipulados por Jaime".

Joel Salazar hizo llegar a noticiags.com fotos donde está junto a Jaime Durán y "en (su cuento de) Instagram está un video donde el mismo Dante Delgado me menciona, dice mi cargo, entonces mi nombramiento fue nacional, como debe de ser".

Para finalizar, el líder juvenil dijo que le desea lo mejor al coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, "fuimos o somos amigos, ya no lo sé, pero cuando fue candidato a diputado yo organicé varios eventos para él y se le apoyó mucho. Que siga trabajando para que logre abonar al proyecto y también para salir adelante en el Frente Amplio Democrático; que recupere el registro del partido en Aguascalientes, porque nunca se había perdido hasta que él llegó y que ojalá se reflejen esos miles de votos tanto para MC como para el FAD por el trabajo que él haga".

Joel Salazar y, sigue asegurando que son 30 jóvenes los que se van, seguirán buscando la mejor opción para integrarse y seguir trabajando en la política desde las bases juveniles y "que quede claro, no tiene un ex militante, sino 30; y nos fuimos por la puerta grande y con la frente en alto".

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad