twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Localizan a Niña de 5 Años que se Perdió en el Fraccionamiento El Sol

Una niña de 5 años de edad que fue reportada como extraviada, ya se encuentra nuevamente con sus familiares luego de que policías municipales de Aguascalientes la localizaran deambulando en calles del fraccionamiento El sol.

Policías municipales del Destacamento Pocitos, realizaban su recorrido de vigilancia en la zona y al desplazarse por la calle Zaragoza fueron abordados por una persona de sexo femenino que requería su intervención manifestando que su hija se había extraviado

Indicó a los oficiales que su hija de 5 años de edad portaba un vestido color rosa por lo que conociendo estas características los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Fue el oficial Eduardo Alejandro Cervantes de la patrulla 0504 quien al circular sobre la calle Álamo y Gámez Orozco del fraccionamiento El Sol localizó a la menor de nombre Karla Guadalupe caminando sola y llorando.

La niña, fue entregada a su progenitora en perfectas condiciones luego de que el oficial la exhortara a extremar atenciones con el cuidado de su hija.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad