twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Manejaba Camioneta Robada y lo Detuvieron

Luego de una persecución por calles de la colonia Primavera, Policías Municipales de Aguascalientes capturaron a un sujeto que se desplazaba a bordo de un vehículo robado.

Los hechos se registraron minutos después de las 11 de la noche cuando policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida General Barragán detectaron en circulación una camioneta Ford Ranger, modelo 1994, color azul placas de circulación AF20873 la cual minutos antes había sido reportada como robada.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor quien hizo caso o miso e incrementó la velocidad, originándose de esta manera una persecución por varias calles de la zona hasta que finalmente metros adelante le cerraron el paso logrando su captura.

El detenido responde al nombre de Carlos Ulises N de 20 años de edad y finalmente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea resuelta su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad