twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Marco Antonio Paseaba por las Calles de Rincón de Romos con Medio Kilo de Crystal

Importante captura fue la que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, quienes sorprendieron a un presunto distribuidor de drogas en posesión de casi medio kilogramo de crystal, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

La captura de quien dijo llamarse Marco Antonio, de 26 años de edad, se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de patrullaje por calles del municipio de Rincón de Romos.

Fue así, que al momento de circular por la terracería conocida como antiguo Camino Real, se percataron de la presencia de una camioneta marca Dodge Ram roja, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de Texas, el cual de desplazaba a baja velocidad, pero al observar la presencia de las radiopatrullas, el conductor comenzó a acelerar la marcha.

Esto llamó la atención de los oficiales, quienes decidieron darle alcance y le marcaron al alto, el conductor no tuvo más remedio que obedecer la instrucción de los elementos, tras lo cual le indicaron que descendiera de la unidad.

En ese momento, procedieron a someterlo a una revisión, fue así que entre sus pertenencias encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía crystal, la cual dio un peso bruto de 435 gramos a granel, que le fue asegurada.

Tras lo cual fue asegurado y junto con la camioneta, así como la droga fue llevado a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde actualmente se encuentra sujeto a investigación y en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad